Trabajar para convertir, no para ganar.

Mi historia comienza con un simple pixel

Soy Carlos, un reconocido diseñador web en Miami que ha estado desarrollando sitios web para clientes desde 2010. Me dedico con pasión a diseñar los mejores sitios web para clientes como tú, sitios web que no sólo se ven atractivos, sino que dejan a la competencia al margen y ayudan a que tu negocio crezca.

Me gusta trabajar de forma muy colaborativa y abierta, siempre tendrás voz y voto en lo que pasa y siempre te daré mi opinión sincera sobre lo que creo que beneficiará más a tu negocio.

¿Con quién trabajo?

Sobre mi 1

Emprendedores

Trabajo con emprendedores que están buscando su base para comenzar su negocio digital. Creo en la construcción de relaciones y busco emprendedores con los que pueda trabajar a largo plazo.

Sobre mi 2

Empresas

Si ya tienes una página web que crees que puede mejorarse, me encantaría escucharte. Trabajo con empresas consolidadas de todos los tamaños para proporcionarles servicios profesionales.

Sobre mi 3

Agencias

Trabajo con agencias con marca blanca para ofrecerles tanto el diseño como el desarrollo. Si está buscando un freelance para ayudar a ampliar sus servicios, por favor póngase en contacto.

¡Hagamos algo increíble!

¿Te gusta lo que ves?

Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no me envías un correo electrónico? Estoy planeando nuevos proyectos, ¡así que no te lo pierdas! Trabajemos juntos.

Últimas Entradas en el blog

Como ser Emprendedor antes de los 25

Los veinteañeros estamos hechos para ejercer un oficio. Mientras tus amigos disfrutan del «Sunday Funday» y salen un jueves por la noche, tú puedes hacer