Los 10 Mejores Temas WordPress para Fotografía 2019

¿Estás buscando los mejores temas WordPress para fotografía? WordPress es utilizado por miles de fotógrafos, diseñadores y artistas de todo el mundo para mostrar su portafolio y fotos. En este artículo, le mostraremos 10 plantillas wordpress para fotografos que puede utilizar en su sitio web.

Cómo crear una pagina web de fotografía con WordPress

WordPress es la plataforma mas popular en internet disponible en la actualidad. Es utilizado por más del 31% de todas las páginas web en Internet. Hay muchos blogs y marcas famosas que utilizan WordPress para crear sus páginas web.

Hay 2 tipos de plataformas WordPress: WordPress.org y WordPress.com. WordPress.com es una plataforma alojada con opciones de personalización limitadas, mientras que WordPress.org es la plataforma autoalimentada que le permite personalizar sin límites con miles de temas y plugins. Por lo tanto, necesitarás crear tu sitio de fotografía en la plataforma WordPress.org.

Para obtener información detallada, puede consultar nuestra comparación completa entre WordPress.com y WordPress.org.

Para crear un sitio de fotografía en WordPress.org, necesitarás un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web. El nombre de dominio se refiere a la dirección de su sitio web en Internet, como Google.com o IsItWP.com. Y, su cuenta de alojamiento web es donde el contenido de su sitio y los archivos se almacenan en línea.

Un nombre de dominio cuesta alrededor de $14.99 por año y un plan de alojamiento web cuesta alrededor de 7.99 por mes. El costo combinado de nombre de dominio y alojamiento puede ser bastante caro cuando se está empezando.

Si no tienes experiencia con WordPress, puedes seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo crear una página web con WordPress.

Ahora, vamos a ver los 43 mejores temas WordPress para fotografía.

Los mejores temas WordPress para fotografía

1. Photography

tema WordPress photography

Photography es el tema de fotografía más popular en WordPress. Es el tema de fotografía más vendido en el mercado de ThemeForest. El tema ha recibido 4,5 estrellas de un promedio de 5 de sus usuarios.

El tema de la fotografía viene con un conjunto completo de características que le permiten crear un sitio de fotografía de primera clase donde podrá presentar sus fotografías de manera profesional y ganar dinero vendiéndolas.

Cuenta con más de 70 plantillas prediseñadas de galería de fotos y portafolios, 9 efectos de miniaturas, 2 plugins de lightbox, etc. Además, tiene varias opciones para proteger las galerías con contraseña, protección de fotos, página de archivo de clientes y protección de clientes.

Hay 24 demos predefinidas que incluyen skins en blanco y negro. Cada una de las demostraciones está lista para ser importada con un solo clic para que pueda iniciar instantáneamente su web de fotografía.

2. Oshine

Tema wordpress Oshine

Oshine es un tema creativo multipropósito adecuado para la creación de páginas web para fotógrafos, freelancers artísticos y agencias creativas. Viene con un constructor de páginas visual altamente intuitivo que le permite crear páginas web fácilmente, como un profesional.

El tema incluye 43 hermosas demostraciones y más de 100 páginas de muestra prediseñadas que puede instalar y utilizar con un solo clic. Diseñado con fotógrafos profesionales en mente, tiene un diseño moderno y elegante, deslizadores impresionantes, carruseles, galerías protegidas por contraseña y mucho más.

Para que su sitio sea único, permite posibilidades ilimitadas de diseño, control total sobre los colores y la tipografía, múltiples estilos de encabezado e infinitos estilos de menú. Es un gran tema y tiene un promedio de 5 de 5 estrellas en el mercado de Themeforest.

3. Novo Photography

tema WordPress novo

Novo Photography es un tema impresionante de WordPress para fotógrafos, bloggers, agencias y estudios de fotografía. Le ayuda a construir webs de fotografía profesional en un abrir y cerrar de ojos. Es simple y fácil de usar, puedes configurar los ajustes del tema y ajustar el diseño según lo desees sin tocar ningún código ni contratar a un diseñador.

El tema incluye potentes opciones de protección fotográfica, entre las que se incluyen la protección mediante contraseña, la protección mediante clic con el botón derecho del ratón y las marcas de agua. Estas funciones le ayudan a asegurar sus fotografías para uso profesional y a proteger su trabajo de copias y robos.

Además, puede vender sus fotos fácilmente desde su sitio web, ya que cuenta con todas las opciones de comercio electrónico. Para iniciar rápidamente su nuevo sitio web de fotografía, puede importar una de las demos predefinidas y personalizarla para que se adapte a sus necesidades.

4. Divi

tema WordPress divi

Divi es uno de los temas de WordPress más poderosos hasta la fecha. Utiliza el plugin visual Divi Builder, que le permite crear cualquier cosa que pueda imaginar con una simple interfaz de arrastrar y soltar. Contiene 46 elementos de contenido incluyendo galería, portafolio, slider, etc. para crear un sitio de fotografía.

El tema Divi viene con más de 20 impresionantes diseños y opciones preestablecidas que permiten utilizar varios diseños de la comunidad Divi. También encontrará diseños de Divi y temas compatibles en Internet. Además, tiene toneladas de opciones de encabezado y pie de página que le permiten crear un diseño único para su sitio.

En pocas palabras, Divi ofrece posibilidades ilimitadas de personalización con una interfaz que es tan fácil que incluso un principiante puede crear algo asombroso. Puede crear cualquier tipo de página web, incluyendo una página de fotografía, usando este tema.

5. Photocrati

tema WordPress Photocrati

Photocrati es un potente tema fotográfico totalmente adaptable para WordPress. El tema viene con una amplia gama de características y funcionalidades increíbles para que puedas mostrar tus fotos en Internet.

Hay más de 60 diseños para empezar, galerías incorporadas, funcionalidad de comercio electrónico, herramientas de SEO, integración de medios sociales y opciones de personalización ilimitadas en este tema. Puedes crear hermosas galerías de fotos y administrarlas profesionalmente con opciones de comercio electrónico, personalización de miniaturas, efectos de lightbox, presentaciones de diapositivas, etc.

El tema tiene múltiples áreas de widgets para ayudarle a personalizar el diseño de su sitio. Además, puede controlar completamente las fuentes, los tamaños, el color, el espaciado, etc. de su tema para diseñar su sitio de manera hermosa.

6. Themify Ultra

tema WordPress Themify Ultra

Themify Ultra es otro tema muy potente y súper flexible para WordPress. Puedes crear una amplia variedad de sitios web incluyendo una agencia de fotografía, una boda, un restaurante, un comercio electrónico o un gimnasio. También le permite crear un sitio web en WordPress de una página.

El tema del plugin de generador de páginas Themify Builder incorporado para permitirle diseñar su sitio fácil y bellamente. Es uno de los constructores de páginas de arrastrar y soltar más populares disponibles en el mercado.

El tema Themify Ultra ofrece más de 10 demostraciones de temas prediseñados y más de 60 diseños de maquetación que puede importar con un solo clic y utilizar para una rápida personalización. La demostración fotográfica del tema incluye deslizadores impresionantes, trabajos fotográficos y galerías. Es una gran elección para sitios de fotografía con estilo.

7. Uncode

tema WordPress uncode

Uncode es uno de los temas premium más populares en el mercado de ThemeForest. El tema ha realizado más de 41.000 ventas y ha recibido una media de 5 de cada 5 estrellas de sus usuarios. Puede utilizar este tema para crear cualquier tipo de sitio, incluyendo un sitio de fotografía o de blog fotográfico.

El tema viene junto con el famoso WPBakery Page Builder para WordPress que le permite crear cualquier tipo de diseño que desee con sus intuitivas opciones de arrastrar y soltar. Además, tiene otros plugins de alta calidad, como Revolution Slider, LayerSlider e iLightbox, para crear sliders y galerías de lightbox.

Tiene más de 40 sitios de demostración prefabricados, cada uno construido con un concepto único en mente. Puedes importar una demo y empezar a construir tu sitio de fotografía al instante.

8. Photography Wiso

tema WordPress Wiso

Wiso es un tema creativo de WordPress para fotógrafos. Viene con 34 demostraciones listas para usar y 95 álbumes de fotos y galerías que puedes importar en WordPress con un solo clic. A continuación, puede personalizar, sustituir el contenido ficticio por su contenido original y publicar su página web.

Photography Wiso tiene características avanzadas como la revisión de galerías, habilitar descargas, imágenes de marcas de agua, creación de archivos PDF, etc. Además, puede crear una página de cliente, eventos, calendario de reservas, etc. con facilidad.

Además, también puede vender sus productos creando una página de tienda o directamente desde la página del portafolio. El tema es optimizado para el rendimiento y SEO-amigable.

9. Impreza

tema WordPress Impreza

Impreza es un tema realmente impresionante para la construcción de sitios web multipropósito. Es otro de los temas más vendidos y mejor valorados en ThemeForest. Cuenta con más de 48 mil ventas y 4,8 de cada 5 valoraciones promedio de usuarios.

Tiene una profunda integración con los populares plugins WPBakery Visual Page Builder, Slider Revolution y Ultimate Addons for Visual Composer. Con el poder de estos plugins, podrá crear cualquier tipo de sitio web usando este tema, incluyendo un magnífico sitio de fotografía.

Hay varias demos prediseñadas listas para importarlas con un solo clic, incluyendo una demo fotográfica. Si desea un sitio web como su demo, puede importar la demo con 1 clic y empezar rápidamente. Además, tiene 17 estilos de cuadrícula de cartera, deslizadores ilimitados y opciones avanzadas de encabezado y pie de página para crear un sitio realmente único.

10. Framed

tema WordPress Framed

Framed es un magnífico tema de WordPress diseñado para fotógrafos profesionales. Viene con 7 increíbles demostraciones de sitios web que están listos para la importación y personalización con un solo clic. Las demostraciones disponibles están diseñadas para diferentes tipos de fotógrafos como moda, comida, eventos y conferencias, viajes y fotografía de bodas.

El tema Enmarcado tiene opciones avanzadas para la administración de clientes y pruebas fotográficas para crear cuentas de clientes de modo que puedan acceder a las galerías con su nombre de usuario y contraseña. Hay diferentes estilos de galerías, como diseño de cuadrícula, mampostería, horizontal y de pantalla completa, así como diferentes deslizadores creativos.

El tema tiene una profunda integración con el plugin WooCommerce para que puedas crear una tienda y vender tus fotos. El tema también tiene integración con Flickr e Instagram para que pueda mostrar fotos directamente desde sus cuentas de Instagram o Flickr.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor tema de fotografía gratis de WordPress para su sitio web. También puedes ver nuestra guía sobre cómo crear fácilmente hermosas galerías de imágenes en WordPress con Envira.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestros tutoriales de vídeo de YouTube Channel for WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Suscríbete

"El Blog de CarlosMarketer"
¡SUSCRÍBETE!
Close